El Parche

POLÍTICA DE PAGO, REPARTO, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

 

PAGO

-Los usuarios podrán abonar sus pedidos en efectivo en el momento de la entrega, o mediante tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma web. Asimismo, puede consultar si el establecimiento de referencia cuenta con algún otro método de pago.

 

REPARTO

-EL PARCHE ofrece sus servicios de delivery según el rango establecido, atendiendo a los siguientes códigos postales: 07001, 07002, 07003, 07004, 07005, 07006, 07007, 07008, 07009, 07010, 07011, 07012, 07013, 07014, 07015, 07141.

-Es responsabilidad del usuario aportar de manera correcta la dirección donde se realizará la entrega y el número de contacto. Sin esta información, de haber alguna incidencia en el momento de la entrega, no tendremos las herramientas para gestionarlo. Si los datos de entrega no están completos o son incorrectos y, por consiguiente, el pedido no puede ser entregado, se cancelará el pedido cargándose el 100% del importe al cliente.

-El pedido será entregado por nuestro personal. Se seguirán todas las medidas preventivas adoptadas para la situación del COVID-19.

-El tiempo de entrega será siempre el que se indique cuando el usuario se encuentre realizando el pedido, atendiendo a la franja horaria seleccionada por éste, pudiendo variar según el nivel de pedidos que EL PARCHE se encuentre gestionando.

-Los gastos de envío se indicarán durante la compra antes de finalizar el pago.

-El pedido se entregará en una o varias bolsas selladas y cerradas. En caso, de que el pedido haya sido manipulado durante el trayecto, el cliente deberá notificarlo vía email: elparchesf @gmail.com con fotografías que lo evidencien. EL PARCHE se compromete a buscar solución a tal incidencia.

 

CANCELACIÓN

-EL PARCHE gestionará cualquier tipo de incidencia que haya podido surgir.

-EL PARCHE permite la cancelación de un pedido una vez confirmado. No obstante, el usuario no podrá cancelar el pedido una vez se haya comenzado la elaboración de éste.

-El usuario podrá cancelar de manera gratuita un pedido siempre y cuando no se haya asignado un repartidor ni se haya puesto en marcha la realización del pedido.

 

-Si el usuario cancela un pedido que ya tenga un repartidor asignado y/o ya se haya puesto en marcha la preparación del pedido, la plataforma generará el coste del 100% del servicio básico en concepto de costes de cancelación.

 

-EL PARCHE se reserva el derecho de cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa.

 

-Se disponen de hojas de reclamación oficiales a disposición del consumidor.

 

DEVOLUCIÓN

- EL PARCHE gestionará cualquier tipo de devolución únicamente cuando el propio restaurante haya cometido algún tipo de error o equivocación en la entrega del pedido en el domicilio del usuario.

-El Usuario deberá comprobar los productos recibidos y comprobar la integridad y el estado de éstos con el propósito de dar su conformidad. En el caso de no conformidad con el producto recibido, el usuario deberá comunicarse con EL PARCHE y se le indicará el método de devolución.

-EL PARCHE tendrá la potestad para decidir el método de devolución: reembolso del importe pagado con tarjeta o vale para disfrutar de una comida en el restaurante.

-En el caso de que el usuario quiera tramitar la devolución de algún producto por no adecuarse a lo solicitado, deberá proporcionar vía mail a elparchesf@gmail.com fotografías que justifiquen la no conformidad con el producto recibido. 


    Página actualizada el 06 de Enero de 2021.